PARKOUR ESPAÑA

Desarrollamos productos profesionales para la práctica del parkour y afines. Contamos con uno de los mejores equipos formativos que existen a nivel nacional. Nuestro proyecto social alrededor de toda España, cuenta con los mejores profesionales de esta disciplina.

CONTACTO
  • Próximamente

  • +34 609 583 115

  • CARLOS@PARKOURSPAIN.COM

INICIAR SESIÓN

Modular Free

PRESENTACIÓN

Nuestra sociedad demanda nuevas propuestas para la práctica de la actividad física. Desde Parkour España Freerunning, innovamos día a día para ofrecer productos profesionales, para la práctica del parkour y afines.

Las nuevas generaciones, han entendido la forma de actividad física de una forma diferente que en otras épocas. Esto, nos lleva a realizar todo un esfuerzo para poder adaptarnos a sus necesidades. El conjunto de productos diseñados por Modularfree, sienta unas bases preferentes para este desarrollo social actual y permite impulsar con seguridad, profesionalidad y eficiencia la actividad física de nuestros jóvenes de hoy.

COLCHONETAS

Materiales de espuma profesionales para el parkour y afines. Este tipo de materiales son los más indicados para la iniciación y el perfeccionamiento.

El sinfín de posibilidades que ofrecemos y la calidad de los mismos, hacen de estos productos, las mejores herramientas para la enseñanza.

INDOORS

Los materiales apropiados para impartir clases de parkour y afines, tienen que ser prácticos, seguros y dinámicos. En Modular Free indoor puedes encontrar resueltas todas estas necesidades.

Un producto con el que impartir todo tipo de talleres y realización de eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y llámanos para tu asesoramiento.

BARRAS

El uso de barras como estructura permite desarrollar todo tipo de balanceos, recepciones, etc. Fácil transporte y montaje. La estructura está totalmente galvanizada y protegida frente a las inclemencias climatológicas.

Su disposición está sujeta a venta o alquiler. Se puede combinar con otros materiales disponibles. Se ofrece transporte, montaje y certificación de seguridad.

MODULAR AIR

Este tipo de materiales posibilitan la realización de diversas acrobacias de forma segura y potencia el aprendizaje de las mismas. El producto puede personalizarse a disposición del cliente.

En las imágenes de la derecha puede comprobar el producto en funcionamiento durante un evento realizado en un colegio para los chavales. En la imagen inferior, durante un evento pensado para los más pequeños.

Se realiza el envío directamente a su domicilio, o razón social. Puede ponerse en contacto con nosotros para su asesoramiento.

EVENTOS
EVENTOS

Modular Free, ofrece materiales profesionales para la realización de eventos. Este tipo de estructuras facilitan la recreación de diferentes entornos urbanos. permite reproducir estos espacios a la superficie disponible, atendiendo tanto a la versatilidad como a la seguridad para su desarrollo.

Disponemos de diversos métodos de financiación, alquiler, transporte, instalación y certificación de seguridad. Para ajustar nuestro presupuesto a sus necesidades, contacte con nosotros ahora.

CONTACTE CON NOSOTROSCONTACTE CON NOSOTROS

PARKOUR PARKS

 

El desarrollo profesional de estructuras fijas para exteriores, ha sido nuestra máxima prioridad desde el inicio de nuestra actividad como empresa. Pensamos que las actividades puedes realizarse en un entorno más seguro y adaptado a los diferentes públicos, capacidades y aprendizajes. Para ello, hemos desarrollado una gran gama de diseños, que pueden ajustarse al tipo de población, nivel de desarrollo de la actividad y disponibilidad económica para su instalación.

Cada día es más necesario dotar de mejores instalaciones para la práctica de la actividad física en la calle. Por ello, no debemos olvidar que la seguridad y un diseño apropiado para ello, son las premisas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de instalaciones para la práctica de esta modalidad.

En nuestra empresa, pueden encontrar la seguridad, diseño, desarrollo social del entorno y la garantía de que nuestros productos se ajustarán a las necesidades existentes, manteniendo en todo momento la responsabilidad social.