Ryan Doyle de 28 años y atleta freerunner parkour de Gran Bretaña viajó por todo el mundo en una búsqueda para descubrir sus propias siete maravillas del mundo, eligió Baku, Azerbaiyán como un lugar donde se puede hacer algo totalmente diferente y un viaje espiritual para ampliar sus horizontes de freerunning de una manera completamente diferente.
Baku es conocida como ciudad de contrastes. Ryan decidió crear, junto con el equipo de producción de este vídeo especial y único, lo que sería un contraste con todos los otros vídeos sobre parkour. Algo bastante surrealista con diferentes sensaciones y aspectos nuevos. Todo está lleno de filosofía de vida y el acceso a su vida privada, e incluso sus sueños.
Haydar Aliev Centro Cultural, diseñado por Zaha Hadid – el nuevo lugar importante y emblemático edificio de Baku, Palacio Shirvanshahs ‘en el centro urbano de Bakú, campos petroleros, Opera y Ballet Theatre, Biblioteca Pública, torres de Philharmonic Hall, tejados de edad Baku eran esos notables edificios y lugares donde Ryan estaba “bailando” durante su viaje interior y exterior en Bakú.