Franquicias

DESARROLLO DE NEGOCIO

Contamos con años de experiencia en Parkour Center Oviedo. Siempre hemos ido desarrollando mejoras y cambios para adaptarnos desde el departamento de I+D, avanzando y actualizándonos según las necesidades que nos demanen nuestros usuarios.
Estas mejoras siempre nos han servido para aumentar progresivamente el número de practicantes en esta actividad.

Desarrollo-de-negocio

Adaptación a

Superficies

instalaciones pequeñas

Ante espacios pequeños podemos incluir circuitos de colchonetas más cortos, un pequeño rocódromo y alguna cama elástica con un pequeño foso siempre adaptándolo de la forma más optima posible.

instalaciones
grandes

En Espacios grandes las alternativas son más variadas y la distribución de las mismas es amplia, con muchas alternativas de alturas y dificultades. Desde muchas camas elásticas en diferentes zonas, circuitos de colchonetas, espacios de ocio de aventura, rocódromo o rocódromos según alturas, distribución de la zona según edades o actividades, o incluso ampliar actividad para los más expertos con más zonas duras.

Desarrollo del negocio

conclu-
siones

Desde hace años el Parkour cada vez es más conocido y practicado por niños/as y jóvenes. Queremos romper con la idea de práctica arriesgada y darla a conocer como disciplina que ofrece muchas ventajas tanto para la salud de los niños/as como de alternativa de ocio innovador.
Llevamos años de experiencia y desarrollo de mejoras obteniendo cada vez mejores resultados, aumentando el número de usuarios y aumentando su grado de satisfacción.
Proponemos una línea de negocio en un momento de expansión sobre alternativas de ocio que se ajusta a las necesidades del mercado con una propuesta innovadora entre las opciones disponibles.
Ofrecemos toda clase de alternativas para la puesta en marcha del nuevo negocio, desde la instalación hasta el proceso de selección del personal, adaptándonos a las necesidades del espacio y el entorno.