INSTALACIONES
INTERIORES

C.C. Los Prados / Oviedo / Asturias

Parkour
center
oviedo

¿Qué es?

Parkour Center Oviedo es un centro de ocio alternativo dedicado al entretenimiento de los niños/as y jóvenes centrado en la práctica del Parkour de una manera segura y educativa. Ofrece para los/as más pequeños/as el desarrollo de capacidades como el equilibrio o la coordinación, y en Parkour Center pueden hacerlo de manera divertida.

Cuenta con:

  1. Zona infantil para niños/as de 0 a 5 años donde disfrutar en compañía de un tutor/a.
  2. Zona juvenil para niños/as y jóvenes de 5 a 18 años:» Boulder para realizar escalada,
    » Zona con camas elásticas y un foso de espuma para practicar saltos y acrobacias,
    » Zona de circuitos blandos con colchonetas que se distribuyen según niveles de dificultad con diferentes tamaños y alturas,
    » Circuitos con materiales duros para los más expertos.

Asturias / Oviedo

Temple

reforma de iglesia

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit aenean at luctus turpis eget dictum ex suspen disse commodo dui in rutrum fringilla proin ac leo mauris rutrum vulputate ultrices egestas enim mattis lobortis etiam vitae consec tetur massa praesent mattis molestie urna ultricies imperdiet.

Vizcaya / País Vasco

max
center

indoor / Proyecto

PARKOUR MAX CENTER es otro centro de ocio alternativo dedicado al entretenimiento de los niños/as y jóvenes centrado en la práctica del Parkour de una manera segura y educativa.

Cuenta con:

» Zona infantil para niños/as de 5 a 13 años donde disfrutar en compañía de un tutor/a.
» Boulder para realizar escalada.
» Zona con camas elásticas y un foso de espuma para practicar saltos y acrobacias.
» Zona de circuitos blandos con colchonetas que se distribuyen según niveles de dificultad con diferentes tamaños y alturas.
» Montaña de escalada para los más expertos.

Madrid

Parkour center madrid

indoor / proyecto

PARKOUR CENTER MADRID es un centro de ocio alternativo dedicado al entretenimiento de los niños/as y jóvenes centrado en la práctica del Parkour de una manera segura y educativa. Ofrece para los/as más pequeños/as el desarrollo de capacidades como el equilibrio o la coordinación, y en Parkour Center pueden hacerlo de manera divertida.

El Parkour es la capacidad de trasladarse de un punto a otro únicamente con ayuda de su cuerpo, es una actividad no competitiva, lo que fomenta la cooperación entre los/as practicantes. Es una actividad apta para todo tipo de personas, dado que cada uno se involucra de la manera que considera más oportuna.