Materiales profesionales para eventos

Módulos blandos / duros

Modular
free

diseño modular

La seguridad. modularidad y diseño de ModularFree le brindará un sinfín de posibilidades a la hora de realizar eventos de Parkour. Se pueden recrear multitud de espacios y recorridos diferentes. Tanto en los talleres educativos como en los espectáculos profesionales.
ModularFree le proporciona un espacio visual de alto impacto. La infinita posibilidad de combinación con otros elementos
de diferentes tamaños y formas le permitirá un escenario inigualable.

Está diseñado pensando en una utilización práctica.
Compuesto de 5 elementos modulares y acompañado de 4 barras bidireccionales con cierres de seguridad.
Permite con un mínimo coste un desarrollo factible.
Su almacenamiento y montaje es sencillo.

http://z
parkour cross

diseño modular

Un producto único en España diseñado para la realización de eventos de alto impacto. Desde Parkour España ofrecemos este producto resultado de la experiencia obtenida a través del I+D+I. Los resultados obtenidos entre el público adolescente y adulto son espectaculares. Parkour Cross marca una nueva tendencia entre los más jóvenes.

Es una adaptación a uno de los juegos más sencillos pero más viejos: “el pilla-pilla”. Le da un giro a la dinámica tradicional usando técnicas de parkour para hacerla más veloz y emocionante.
El Parkour Cross utiliza un espacio pequeño con numerosos obstáculos con la intención de que los participantes usen sus habilidades físicas al máximo para poder escapar de su perseguidor o atrapar a su presa.

Play Video
parkour
air

módulo hinchable

ParkourAir es la base perfecta para hacer ejercicios de parkour de forma segura y divertida. Gracias a la suavidad de su superficie y a su capacidad de amortiguación, el aterrizaje es más blando y agradable, lo cual contribuye a reducir el riesgo de lesiones.